La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 23 de mayo de 2013

PICADILLY CIRCUS

Para la gente joven es un punto de encuentro, de referencia.  Siempre está a tope,  sus pequeñas escalinatas son la localidad preferida para ver y ser visto.  Como en otras ciudades éste es el icono de referencia:



   Voightlander 15 mm.
    f/4 a 1/500"  +0,7EV  ISO 160

   Revelada emulando Ilford Delta ISO 125 con el Silver



4 comentarios:

  1. ¡Joerrr Antonio! tiene el "look" Leica que tira de espaldas. Independientemente de con qué cámara esté hecha la fotografía, la edición tiene ese estilo inconfundible.

    La edición es lujosa, lujuriosa, jiu, jiu.

    Un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último firmware de Leica, lo instalé antes del viaje, me ha permitido el uso del 15 mm. que no usaba porque me daba una banda con una fuerte desviacion cromatica magenta. Se ha solucionado y la verdad es que da gloria trabajar con él. No necesitas enfocar y te mete en escena de forma apabullante.
      Me alegra que te guste Paco.

      Eliminar
  2. Londres sin lluvia no es Londres. Es como una máxima de la ciudad, los paraguas abiertos, los cielos plomizos y los reflejos en el pavimento.
    Esta foto que subes guarda la esencia de la ciudad, imposible de no reconocerla, incluso si no estuviéramos hablando de Picadilly, con su ambiente y su ajetreo.
    Si además disfrutamos de un gran monocromo, el placer está servido
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Antonio yo solo te puedo decir que es increíble la nitidez, es que parece que pueda entrar dentro y formar parte de la foto . una chulada
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.