La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 9 de mayo de 2013

Entre copas




Lo prometido es deuda. Ahí va en B&W (la verdad es que gana en abstracción) y de propina una toma interior también del mismo viaje por bodegas riojanas, pero ésta última pertenece a otra bodega muy cercana a Logroño. Espero que os guste.





Los datos de la segunda toma:

24-70 mm a 27
f/2,8
1/60 seg.
ISO 800

2 comentarios:

  1. Cierto, ha ganado en BiN. La perspectiva del edificio en la primera le da un aspecto impresionante, parece que se te quiere echar encima. Me da la impresión de un enorme edificio transformer que te quiere abrazar o en una noche de mal sueño, engullir. O por lo menos esta es mi impresión, será que he dormido mal ... Me condiciona esa puerta pequeña, casi enana y los enormes tentáculos que van sobresaliendo cada vez más. (Uf, qué mal estoy hoy, disculpadme) ;-)

    La segunda tiene estos brillos y luces tan adecuadas para el acero. Una nitidez estupenda. Me alegro la hayas sacado a la luz.
    Hiciste un reportaje estupendo visitando las bodegas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ángel.

    No sé cuál me gusta más. El monócromo le va muy bien, pero el color también le va bien. Las texturas de titanio (hijoputescas) las has resuelto de manera magistral. Felicidades.

    La segunda me encanta también; no es fácil trabajar esos reflejos y menos con el diafragma abierto totalmente, esa lente se comporta muy bien. La edición es, también, de lujo.

    Un abrazo Ángel.

    PD: ¿y el vino qué tal...?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.