La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 21 de mayo de 2013

Un lugar para el relax



El interior del Riad de Marrakech era un remanso de paz lejos del bullicio de los zocos. Además el estilo que le habían dado, con ese toque colonial, ayudaba bastante. La mejor opción para potenciar esa atmósfera era revelar en monocromo, ¿no creéis?

28 mm
f/5,6
1/15 seg.
ISO 1000

3 comentarios:

  1. Cierto es, además dada la perspectiva y el punto bajo elegido, te puedes pasear por toda la fotografía desde una esquina hasta otra....

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Y como se agradece cuando, a la vuelta de toda una mañana pateando y pasando calor, se refugia uno en la seguridad y trankilidad del hotel... es como un oasis. Porque la verdad es que la marabunta de los zocos, la plaza o las calles, llega un momento en el que agobian. Y es que la caza al turista es dura en ese pueblo.
    Bien recreado el ambiente, si señor.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  3. La atmósfera es preciosa Ángel, intimista y el monócromo de lujo. Hay muchos grises, muchas luces, pero están todas en esa fotografía.

    La perspectiva que has elegido es, también, otro acierto.

    Excelente trabajo.

    PD: EL 28mm es una joya, jiu, jiu.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.