La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 31 de mayo de 2013

La compañía Easy

185mm, 1/400, f. 2.8
No tengo otra cosa, una fotografía de 2012 que he encontrado en el disco duro. Revelada emulando lo que sería normal a finales de los años cuarenta en color del monócromo con el paso del tiempo, nitidez, contraste, etc. Es lo que hay.
PD: Cómo véis le he puesto hasta el anagrama del servicio de fotografía USA (Signal Corps) durante la segunda guerra mundial

3 comentarios:

  1. Que buena Paco, de los mejores retratos de esta serie, se palpan las sensaciones, las fotográficas y las ambientales. Me parece muy buena y bien elegido el diafragma, que produce un desenfoque muy agradable. .¿cómo vas que te prodigas poco?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si que es buena Paco. No sé si la mejor porque no tengo todas en la cabeza, pero si que es diferente quizas por esa fuerte presencia que dá el retrato en ese plano.
    El trabajo de edicion se nota mas creo yo que precisamente por eso, por el plano tan cercano. Alguna recuerdo por un estilo, con esa especie de foco flojo y bajo contraste.
    Sigo siendo de la opinión de que esta serie pide una monográfica. Ya lo creo...
    Un abrazo monstruo,

    ResponderEliminar
  3. Paco yo de técnica no puedo opinar , porque ando en pañales pero la foto me gusta un montón , como os lo trabajáis , da gusto ver vuestros trabajos y leer vuestros comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.