La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 29 de mayo de 2013

NUEVA LEICA MINI

Ya empiezan a saberse cosas de la nueva Leica Mini.  Las filtraciones -interesadas sin duda- van dejando ver las puntillas de lo que hay bajo las faldas...  y la verdad, algo decepcionante.  A expensa de que hablamos de muy breves y concisas características.


La cosa va de compacta  con una óptica no intercambiable,  de focal variable 28/70 mm f/3,5-6,4 y un CMOS-APS de 16,1  mp.
No tendrá visor directo, aunque existe la posibilidad de instalarle -previo pago- un visor externo electrónico.
El precio será de unos 3.000 euracos de ná...
Osea, que para ese viaje no necesitas alforjas.  Por bastante menos compras la nueva Fuji X100S o incluso una Nikon D800

Si quereis saber mas:   AQUI  y AQUI

Hala, solucionada la intriga y hasta el dolor de barriga...

3 comentarios:

  1. Joer pues venía yo todo ilusionado después de leer tu mensaje ... hay que joerse, por ese precio efectivamente me quedo con la nueva Fuji X100S (me lo estoy pensando, pero todavía tengo que superar el filtro de mi contraria, je,je,je,je)
    Gracias Antonio

    ResponderEliminar
  2. Por mi se la pueden comer con patatas los de Leica ¿o no? que desde mi punto de vista eso si que es vivir de un "nombre o marca"...

    ResponderEliminar
  3. Seguiré esperando. No tengo ningún interés por una Leica, muy buena marca, si. Mucho fetichismo encuentro a su alrededor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.