La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 29 de mayo de 2013

De estreno

Pues eso que estoy de estreno en La Colina. Antonio me ha invitado muy amablemente y yo, claro, he aceptado y además muy gustosamente. Espero estar a la altura de las cosas que se cuelgan por aquí.
Para empezar una foto relajante. Sin pretensiones. Solamente reflejando lo que vi y, si es posible, transmitiendo lo que siento en ese lugar

6 comentarios:

  1. Cuunus María, fijate que hoy mismo me preguntaba porque narices no te invitábamos a La Colina (cosas del subconsciente ese, supongo), el caso es que se lo solemos dejar a Antonio que es el más formal (je,je,je,je ;-)
    Pues me alegra mucho tenerte por aquí, ponte cómoda y disfruta que solemos decir.
    No podías empezar mejor, toda esa amplitud ya es un soplo de relax y tranquilidad.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Fijate si me gusto que anduve cotilleando por ahí a ver donde cunnus estaba ésto. Y resulta que hemos estado bien cerca ya dos veces (nos quedamos en St. Maló para recorrer toda la zona).
    En verano esa zona de dunas debe de ser una pasada, pero fotografiar faros en invierno, con galerna en el Cantábrico, debe ser pa morirse del gusto. Si mi contraria no fuese tan gruñona me iba este mismo invierno. Le tengo ganas a la cosa, ya lo creo.
    Pues ya te ha dicho Angel... que bienvenida y todas esas cosas. No te digo mas porque ya tu eres experta, asi que considetare en casa y leña al mono...
    Un besote María,

    ResponderEliminar
  3. Una imagen serena y suave .
    Bienvenida Maria,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola María

    Tomas un tema muy difícil para presentarte y sales airosa del "envite". Esas luces son muy difíciles de tratar y tú lo has hecho muy bien. El resultado es una fotografía muy bonita

    Bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida María. Hoy nos presentas una bella imagen y para este espacio de fotos va creciendo, un bonito lugar para compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.