La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 1 de mayo de 2013

Ladrón de bicicletas



El título me vino a la cabeza cuando vi la escena y para allá que me fui. Sigo en Marrakech por si no se había notado (je,je,je... ).

28 mm
f/8
1/40 seg.
ISO 200

5 comentarios:

  1. La foto no tendría la carga emotiva que tiene sin esas piernas que asoman. Son el "puctum" del franchute, no??
    Este tipo de fotografía, que tanto me gusta, es fruto de la paciencia y el callejeo sin rumbo. Aparece o no, que mas dá? pero cuando aparece es como si encendiesen la luz...
    Si señor, me gusta.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, esas piernas lo son todo en la fotografía. Me alegra que te guste
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy oportuna, Antonio ya comenta el tema de las piernas, haber buscado este encuadre hace que la fotografía tenga una historia que contar. Y si es robada la bici, pues casi que mejor. ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Opino como Paco, el detalle de las piernas te lleva a posteriori a la bicicleta, son el "punto". Por cierto, ¿a que se nota la diferencia entre la 200 y la 700?

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Cojonuda Ángel, porque sugiere, simplemente con lo "poco" que muestras, uno se hace una historia a medida.

    Cosas de la fotografía (de la buena, por supuesto)

    Abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.