La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 30 de mayo de 2013

SOBREVIVIR

La verdad es que la idea, al editar la foto, era echar mano de la desaturación selectiva y dejar "vivir" su color al pobre arbol frente al tocho de edificio de la City londinense.  Al final lo he dejado para no caer en la recurrencia fácil.



   Summarit 35 mm
   f/4,5 a 1/300"  ISO 160

4 comentarios:

  1. A mi me gusta más así la foto. No veo yo en aquíla desaturación selectiva. No sé cómo quedaría en color...
    Da vértigo esa perspectiva.
    Buena foto, Antonio, as always.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que has hecho bien Antonio, si acaso haber trabajado un color muy bajo y enfatizar los verdes, pero eso del monocromo con toque de color como que no lo veo ... suele quedar un tanto amariconado, y perdonad la expresión.
    Además así como la subes podemos disfrutar de un excelente trabajo con el B&N, las estructuras urbanas dan mucho juego y le has sacado toda la gama posible a los grises. La idea del punto de vista es muy acertada.
    Y eso que luego dices que no es lo tuyo .... ;-)
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Antonio la foto es impresionante, yo no soy mucho de edificios pero tengo que reconocer que impresiona .
    Un abrazo y saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la mejor solución, de no ser así se habría "comido" el resto de la fotografía. La reproducción del metal es magistral Antonio.

    Un monócromo de lujo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.