La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 7 de mayo de 2013

Bodegas de diseño



Creo que Antonio anda por tierras de Álava o de Navarra en plan enoturismo, y pensando en ello he recordado una visita que hice hace tres años a bodegas de La Rioja y Álava.
Esta que subo pertenece a las bodegas Ysios  (Lagiuardia -Álava-) con su arquitectura tan reconocible y altamente fotogénica, un edificio que se integra con el paisaje de una manera sorprendente. Ah!! y desde luego buenos vinos.

24-70 mm a 24
f/6,3
1/200 seg.
ISO 100

5 comentarios:

  1. Precioso edificio con una arquitectura muy original y bella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Angel me parece una imagen muy bonita , la estructura del edificio según comentas se integra en el paisaje y realmente me sorprende y además da la sensación de ser enorme.
    Bonita foto
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Ángel. He visto un "monstruo", enorme, amanazante, bellísimo.

    Se sale del marco, me encanta. Un trabajo excelente.

    ¿la has editado en monócromo?, no sé, tal vez la cantidad de matices que tiene el titanio invita a probar. Ya sabes que yo tengo un trastorno perceptivo que me hace verlo todo en B&W, no puedo evitarlo.

    Abrazos (en B&W)

    ResponderEliminar
  4. Un edificio impresionante. Tiene ritmo de formas, volumen ... Gran trabajo también de edición. Igual que Paco, creo que el Blanco y Negro le sentaría estupendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vale, intento subirla esta noche en B&W
    me alegra que os guste

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.