La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 26 de mayo de 2013

Transeúntes



Por cambiar de ambiente, pero siguiendo la temática callejera. En realidad no somos tan diferentes, me refiero a los transeúntes en comparación con otras ciudades como puede ser Marrakech, simplemente aparentamos ser más sofisticados.

28 mm
f/8
1/160 seg.
ISO 200

5 comentarios:

  1. Simplemente vida.... ni mas ni menos.
    Si un día se analizasen puestas en una sucesión lógica tendríamos un relato de nuestro tiempo con todos sus avatares sociológicos, económicos, políticos y hasta personales. Es como cuando vas a una nueva ciudad y en un par de días le coges el pulso, pillas la onda y te das cuenta de como va la cosa, es pura relato.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el primer plano de la mujer de la izquierda... todo en movimiento y además con una arquitectura que no parece pertenecer a una ciudad norteafricana, más bien centroeuropea...

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco esta está hecha en la Gran Vía madrileña, era por cambiar de lugar y no dar tanto la brasa con Marrakech

      Eliminar
  3. Me gusta la foto, hasta podría ser yo la de la foto, me encanta Madrid y llegar hasta su estación de >Atocha con el Ave lo que más. Sois personas """ cullunudas """.los madrileños os lo digo yo.
    Un saludo y mis buenos deseos de un buen comienzo de semana para todos .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.