La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 26 de mayo de 2013

CAMDEN ROCK

Suele haber actuaciones musicales en ésta zona de Candem, junto al Stabucks y al canal.
Estos eran bien buenos, sonaba desgarradora la voz de la chavala, tipo Bonnie Tayler.
Un buen ratillo de descanso mientras te tomas un capuchino....



   Summarit 35 mm.
   f/4,5 a 1/180"  +0,33EV  ISO 160

4 comentarios:

  1. Es cierto retratamos nuestro tiempo con sus grandezas y miserias. Y me atraen más este tipo de fotografía donde se recrean momentos de una sociedad que pasará a la historia por la crisis y la confusión en que se ve hundida.
    Me gusta la escena Antonio, hay que joerse como hay que ganarse la vida, la cantidad de músicos que viven bajo mínimos y a pesar de ellos siguen haciendo lo que les motiva. Siempre es una decisión difícil pero creo que acertada.
    Tremendo monocromo y buen momento el captado
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Me apunto integramente a lo que dice Ángel, pero lee esta noticia, a mi me llamo en sus día la atención porque tengo algo de él: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/10/comunicacion/1176170531.html

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocía la anécdota, fué muy comentada en su día.
      Así son las cosas en general Paco. Cuantos consagrados no serían nada si no hubiese sido por un golde de suerte, o una ayuda ?? Lo mismo en la música que en Literatura, Pintura...
      Lo que si estoy seguro es que todos ellos disfrutan con lo que hacen. Si además pueden vivir de ello, pues cojonudo...
      Un abrazo,

      Eliminar
  3. El capuchino debia de estar bueno , pero buena es la imagen que nos demuestra la lucha y el tesón de la juventud que quiere alcanzar sus objetivos .
    Un saludo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.