La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 22 de mayo de 2013

RAIN

Ha sido un poco la protagonista de nuestra semanita londinense.  Como debe de ser, que cunnus.  Que sería de Londres sin su llovizna??
Lo cierto es que de las tres veces que hemos estado, las tres hemos vuelto pasados por agua.
Fotografiar en esas condiciones suele ser joio, pero también tiene su aquel llevarse las cosas, o su ritmo, tal y como uno las vé y las concibe.  La gente se preocupa lo justo por el agua, hay quien ni eso:



                     Nikon P7000
                     f/4 a 1/30"  ISO 240

3 comentarios:

  1. Para ese tipo de fotografía, la "pequeña" es una buena opción. Pasas desapercibido, porque todo el mundo se fija en el "punto rojo"...

    Casi "huele" a humedad. Me gusta mucho

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Esos reflejos son una gozada, desde luego el ambiente está logrado. Me gusta mucho Antonio.
    Te llevastes todas las cámaras joío?
    Yo la compacta (tengo la 7100) me la llevo cuando no tengo pensado hacer fotografías. El caso es que no acabo de hacerme a mirar a la patalla, fíjate que casi siempre uso el visor ríduculo que trae ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevé esta y la Leica con todas sus opticas (un lio porque los de Easyjet no te dejan llevar la bolsita además del troley, osea que la desmonté y reparti las opticas en el equipaje de mano para luego volver a montarla)
      A las mañanas Leica y a las tardes Nikon. Buen tandem.
      Me alegra que te guste.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.