Eran más de las 12 de la mañana...
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
El medio día de allí, no es la luz de por aquí. Incluso a esa hora y con sol, el contraste no es excesivo y da para tomar buenas fotografías, como esta, Paco. Describe muy bien lo que es Amsterdam, su ambiente, y ese juego de líneas, casi retorcidas que forman sus edificios, los distintos niveles, la sinuosidad de la calle ... me gusta la profundidad que ofreces con la posición de los personajes, en dos planos, te ha quedado una toma redonda.
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta mucho... esmuy pintoresca...
ResponderEliminarEs preciosa, Paco, tiene mucha profundidad, y los colores son muy atractivos
ResponderEliminarUn abrazo
Inconfundible Amsterdam, sin duda.
ResponderEliminarYa te han dicho, la profundidad, el detalle y el juego de luces...
Cojonudamente resuelto todo ello.
Un abrazo,