Aún me quedan por editar tres fotografías de esta vieja serie.
70mm, 1/250, f. 8
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Este encuadre, con él de pié, y con esa luz mas clara por el encuadre mas abierto parece como que le humaniza mas que en aquellas otras de encuadre cerrado y luz mas tenebrista.
ResponderEliminarEcho en falta un diafragma mas abierto que me quite de enmedio el mobiliario urbano y todas esas cosas...ya me extraña que no lo hayas hecho con el PS, tu que sabes.
Un abrazo Paco,
No he querido tocarla mucho, estaba hecha a f. 8 con la vieja D70 y el "negativo" no admite mucho "traqueteo", así que he preferido dejarla aislando levemente al sujeto del entorno
ResponderEliminarUn abrazo
Como dice Antonio, esta es más terrenal, cercana o llámalo como quieras. El individuo en su entorno.
ResponderEliminarPues dirás lo que quieras, pero yo aún ando paseando a mi vieja D70S.
un abrazo Paco
La D70 es una cámara muy capaz, con el tiempo la pantalla se ha quedado pequeña, es un poco lenta y el visor muy mejorable pero, a pesar de estos y otros inconvenientes, es una cámara que actualmente puede utilizarse perfectamente. Yo tuve la mía 3 años y el balance que hago de ella es muy bueno.
ResponderEliminarPor cierto, no hago mejores fotografías con la D300 (que ya está un poco obsoleta) que con la D70. Por cierto, a mi D300 le quedan todavía unos cuantos años que acompañarme, me he bajado del carro del consumismo (de cámaras, por supuesto, con las lentes es otra cosa, jiu, jiu).
Un abrazo