La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Que bueno, si se le parece a Gadaffi, este tiene muy en cuenta aquello de "que a quien madruga! suerte que estabas allí para poder dar fé de ello.
ResponderEliminarun abrazo
Es impresionante la "fauna" que se encuentra en El Fontán, y ahí estás tú para documentarla.
ResponderEliminarEje gesto con el brazo anuncia una sentencia llena de sabiduría o tan prosaica que nos dejaría con "las patas colgando", poco importa, lo interesante es lo que cuantas y cómo.
Veo que has vuelto a sacar el 70-200...
Cojonuda Antonio
Un abrazo
Siiii... mi contraria también dijo lo del Gadafi, jejeejjjjj
ResponderEliminarEste es nuevo por estos lares, su acento andaluz le denunció. Pero llevaba un colocon cojonudo, no sé que cunnus decía sobre que no le retratase.... a buenas horas, ya estaba en la buchaca....jejeejjj
Ayer saqué el 70/200, el 20 mm y el estenopo. Sabía yo que con tan buen tiempo la cosa iba a estar abarrotá y con tanta gente el tele largo te permite currar muy comodamente, camuflado entre el personal..., es que ya son muuuchos años de ir de caza.
Gracias chicos, me alegra que os guste,
Menudo personaje, buena galería de individuos tienes ya captados, todo un estudio sociológico Antonio, como el que estudia una subespecie para encontrar la conexión lógica. Que atento que estás joío.
ResponderEliminarUn abrazo