La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
lunes, 21 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te digo como a Paco...., ese color Nikon -tan caracteristico- se reconoce nada mas verlo. La óptica contribuye, como no, a reforzarlo a hacerlo mas creible, si es posible.
ResponderEliminarMe encanta la foto Angel, es la vida misma detenida por mérito del obturador..., como si fuese a echar a andar.
Un abrazo,
Excelente trabajo, Ángel.
ResponderEliminarLa situación lumínica es hijoputesca, pero has salido bien parado.
Yo utilizo casi siempre esa lente a f. 8, aunque el punto de mayor nitidez sea f. 11. De ahí no conviene cerrarlo más, porque apenas se gana en PDC y el difracción se nota ya.
Me gusta mucho la perspectiva tan natural que da esa lente.
Cojonuda Ángel
Un abrazo
Gracias, me alegro que os guste. Estas condiciones lumínicas me fascinan, aunque la escena o la foto en sí no sean nada del otro jueves,
ResponderEliminarPues es lo que más me está gustando de este cristal, la naturalidad de su perspectiva. Iré subiendo alguna otra en diferentes condiciones.
Gracias chicos.
Por cierto Paco, tienes un poco abandonado tu blog, ¿no?