La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 22 de marzo de 2011

BLACK & WHITE

Cada día me gusta mas ésto de andar de "perro callejero" con la cámara al hombro..., siempre surge algo:


                       Nikkor 24/120
                       f/4 a 1/250"  +0,5 EV   ISO 200

3 comentarios:

  1. Joer chaval, te has adelantado, je,je,je … y yo que creía ser el primero, para un día que llego antes.
    Que bonito monocromo Antonio. El detalle de la luz por la parte izquierda del señor mayor, es cojonudo, como perfila la silueta y la recorta, la extrae literalmente. Es cojonuda la profundidad que has conseguido, con ese plano con luz tras el arco.
    No te preguntas ¿qué estarán hablando? … me gusta callejear y afotar, en realidad es como traerte retazos de la vida de desconocidos y cargarlos de valor.
    Es cojonuda
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espontanea, natural y me gusta el Black and White.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es una gozada recorrer la fotografía de abajo a arriba: desde los zapatos (tan lustrosos) hasta los rostros tan nítidos, bien definidos, contrastados y naturales. Es un monócromo elegante (alguien dijo de tus monócromos que son muy británicos, y tenía mucha razón), son más descriptivos que emocionales, me gusta, repito.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.