Aún me quedan muchas por editar de esta serie, las voy poniendo poco a poco para no cansar.
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
No sabe la Curia lo que se ha perdido con lo de tu acreditacion..., pero bueno, siempre queda la esperanza de que cualquier dia el que mas manda les haga recapacitar... y lo mismo hasta te la devuelven...jejejejejjj
ResponderEliminarCon esta te acabas de pasar siete pueblos Paco. La releshe en bote y con abrelatas. Todo ese desfile de blancos, los pliegues de las sagradas vestimentas, la noble caida de esos hábitos.... todo, todo está recogido en esa breve hilera de santos varones, hasta el siseo de su caminar. Acojonante.
Ea, ya me he reencajao las mandibulas... sigo con mi bocata.
Un abrazo fuerte,
Esta es muy buena Paco. A lo cojonudo de la captura y el revelado, respetando los blancos, unes la repetición del motivo y la profundidad que produce la compo, con el primer plano tan marcado y lo difundo del fondo, coño si es que estarías encima del "Papa" este.
ResponderEliminarMuy buena
Y eso que dice Antonio de la acreditación? … no me digas que es cierto y antes eras el fotógrafo oficial, ¿qué paso? …. perdona la curiosidad.
Un fuerte abrazo
Hola Ángel.
ResponderEliminarA lo largo de los años he ido construyendo (intentándolo al menos) una visión muy personal de la iglesia, agridulce, respetuosa y a la vez profundamente crítica. Espero que sea éso lo que se percibe en estas fotografías de los Amigos del Padre Pío.
La realidad y la ficción se confunden continuamente; la verdad es que no sé si decirte que estuve o no acreditado, si espero o no que me acrediten nuevamente, forma parte de la narrativa de la serie.
Muchas gracias a todos
Muito bonita. impressionante
ResponderEliminarhttp://miltonostetto.blogspot.com
abraço
Milton
Cojonuda Paco, además en simetría. La bondad en perfecta armonía, el Dios que los menea.
ResponderEliminarMe quedo con esos "blancos" que tan bien consigues.
abrazos