La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Donde menos se piensa surge lo que ahora llaman un "nicho de negocio", una nueva oportunidad de negocio mientras dure... y así vá pasando la vidurria... y los enanos felices con los numeritos que les preparan, una cosa mala... tienen cara de aburridos, no ?
ResponderEliminarMe quedo con el revelado, Paco, jodido pero con un resultado muy igualadito, equilibrado quiero decir.
Un abrazo
La luz era frontal o muy alta y tal vez tamizada por nubes, que aplanan y evitan sombras. Pero has salido airoso de esta condición tan hojoputesca.
ResponderEliminarEl momento de la fotografía es lo que más me impresiona, las miradas entre los chavales, sus expresiones, y en la oscuridad el adulto vigilante ... creamos nichos de mercado absolutamente kafkianos, ¿no te parece?
Un abrazo Paco
Tal y como dice Antonio, el revelado y ese rostro que aosma entre penumbras....
ResponderEliminarabrazos