La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
martes, 1 de marzo de 2011
Embarcadero
Otra de los alrededores de Amsterdam.
En color tiene mucha fuerza, la luz brillante de primeras horas de la tarde, los reflejos, el azul profundo … pero el cuerpo me pide monocromo.
Cuando empecé a trabajar sobre ella me vino a la memoria aquellas películas de los 50 y 60, donde el argumento transcurre en un pueblecito de la costa Este norteamericana. No sé, la luz, el B&W, todo me traslada allí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde luego, esta serie tuya es un lujo, cada una supera a la anterior. El nivel narrativo es altísimo, porque el monócromo es muy descriptivo, está lleno de matices que permiten contar una bella historia.
ResponderEliminarEl motivo es, también, muy atractivo; esa simetría es una pasada.
Cojonuda Ángel. Un fuerte abrazo
No se porqué ayer te escribí algo sobre esta fotografia y finalmente no subio...debe de ser cosa de algun duende cibernetico...
ResponderEliminarTe decia que el agua suele reflejar el cielo bajo la que se encuentra, cogiendole prestados su colores y añadiendo, en éste caso ese entorno tan idílico como el del otro día (que supongo será en el mismo lugar) re-dibujando el paisaje.
Una maravilla como te me estas reconvirtiendo al monocromo... y nosotros a disfrutarlo.
Un abrazo Angel,