La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 10 de marzo de 2011

A punto de explotar


Yo en cambio sigo con el monocromo, pero me lanzo de lleno a la foto callejera. Primera de una serie de "burbujas", pompas de jabón, con las que unos artistas callejeros deleitaban al personal. Tenían toda la pinta de ser de algún país del Este,… joío mundo, lo que hay que hacer para ganarse el pan.

6 comentarios:

  1. Si, la semana pasada los vi en la Plaza Mayor, jiu, jiu.

    Sigue con el monócromo Ángel, porque yo también lo disfruto muchísimo en la forma en la que lo editas.

    La fotografía es muy buena, la forma en que los niños de "zafan" de la macro-burbuja (especialmente sus expresiones) es muy buena.

    La "densidad" de la burbuja es, también, estupenda.

    Una excelente fotografía Ángel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. fuas, de verdad ángel que hay que buscarse la vida como sea... tiene razón Paco en cuanto a la densidad de la imagen, de los reflejos y del chaval pasando por debajo.

    cojonuda...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Paseando hace unos meses por la plaza Mayor de Madrid pude disfrutar de idéntico espectáculo. Una imagen hipnótica que se repite a diario solo cambiando a sus actores, niños que cada día el mismo malabarista hace felices. Una sola burbuja e infinitas sonrisas.

    ...tampoco pude evitar fotografiarlo, lástima que la calidad era la del móvil.

    ResponderEliminar
  4. Si, sin duda es una hermosa toma, por lo demás creo que estas cosas ayudan a humanizar un poco la dureza de las calles en las grandes ciudades.

    ResponderEliminar
  5. Fijate tu lo que son las cosas...todos hemos visto la burbuja de los cohone...yo la vi en Mallorca y en Barcelona ( a los madriles procuro viajar lo indispensable=nada) y nunca saqué una foto que no fuese a la papelera...vaya, que fracasé. No sabia por donde meterle mano a la cosa....y mira tu, con que facilidad lo has resuelto.
    Lo del monocromo...un escandalo !!

    Abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.