La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 30 de agosto de 2011

Vuelo libre

Sin que sirva de precedente, pero de vez en cuando me gusta "soltarme el pelo", jiu, jiu. La fotografía está tomada desde una atalaya en Punta del Este.
85mm, 1/2500, f. 5.6

7 comentarios:

  1. Siempre hay que experimentar y exprimir hasta el último aliento de creatividad que llevamos dentro. Refresca y purifica las neuronas. Y es un gustazo para el observador. Me gusta un "güevo" Paco.

    Ando ya por aquí, siento mi prolongada ausencia. Veo que habéis mantenido la casa calentita. A ver si me quito la pereza poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cunnus Ángel! me alegro de verte nuevamente ¿tu viaje?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, la experiencia de viajar casi exclusivamente en tren ha resultado interesante. Me encuentro en plena digestión, Paco. Ahora mientras voy clasificando las fotografías y voy recordando … muchas ciudades, muchos museos.
    A ver si me pongo al día y comienzo a subir algo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es un vuelo libre, pero parece una huída forzada por una tenebrosa tormenta. Me gusta, Paco, rompiendo las reglas que exigen un formato horizontal y aire por delante del animalico. Así consigues el dramatismo.

    Un saludo,
    Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Arriesgada toma, pero muy bien resuelta. Esas nubes parecen querer engullir al pájaro.
    Mola!

    (¡¡¡¡Hola, Ángel, bienvenido de nuevo!!!!)

    ResponderEliminar
  6. Deberías de soltarte mas a menudo el pelo, Paco. Al fin interpretas, como si fuese humano, ese vuelo de la gaviota enmedio de la tempestad a la que -aparentemente- desafía sin mas problema.
    Que bien cuenta la historia, da gusto verla despacio.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. el caso es que te salio, la gaviota es como un rayo de luz en medio d ela tormenta.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.