Desde el paraíso de Colonia de Sacramento.
20mm, 1/2000, f. 8
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Es curioso como con tan pocos elementos, solo repartiendo bien el peso de cada uno en la composicion, se sustenta una historia, una sensación, y a partir de ahí como que cobra vida.
ResponderEliminarEl apoyo, imprescindible para no perderse, del b&w es total. Deja de lado todo lo que no importa y se centra solo en lo imprescindible: luces, texturas, volúmenes...
Una gozadita en todos los sentidos.
Un abrazo,
Pues te ha quedado cojonuda, vamos de poster y de enmarcar en una buena pared... las texturas son alucinantes...
ResponderEliminarabrazos
Estoy de acuerdo con los compañeros, la textura de la pared es fantástica. Muy bien compuesta con tres sencillos elementos.
ResponderEliminarFantástica!
Casi siempre menos es más y en este caso encontrar una historia en algo tan simple requiere de un ojo fotográfico fuera de lo común. Excelente.
ResponderEliminarCarlos.