La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
La contraria dice que muy buena....., yo digo que te pasas tres pueblos con ésta hiperrealidad tuya...., miraré a ver si el "perro patada" ese me ha dejao alguna pulga en el teclado... la leshe ¡¡¡
ResponderEliminarAbrazo monstruo
Muy cerca y el sujeto ni se entera; en cualquier caso a él también le hubiera gustado fotografiarte...
ResponderEliminarNo solo me gusta la luz, también la nitidez (el detalle del pelo del sujeto y especialmente del perro, es impresionante).
Cojonuda, Paco. Un abrazo
Sí debe ser una toma barriguera, o si no al estilo "cuerpo a tierra" de Antonio, el punto de vista bajo aisla a los sujetos de otro personajes y mejora el fondo.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Paco, me alegra volver a ver tus lecciones de hiperrealidad. Es acojonante la definición que extraes de estas tomas "tan" tuyas. El punto de vista es muy bueno, y ese aire despreocupado que has captado, lo mejor.
ResponderEliminarUn abrazo