Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida. Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar. El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener el buen rollo como norma única. No hay mas reglas. Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
martes, 30 de agosto de 2011
Más Niemeyer
El Centro Niemeyer en Avilés, Asturias.
Buen lugar para jugar con las rectas y las curvas.
Y con los contrastes de colores.... y con las perspectivas y las formas. Un sueño para jugar con todo ello. Como ésta que subes. Ahí perdida entre todo ello y sin prisas se pueden obtener mil y una nuevas formas de interpretar las lineas y los volúmenes que trazó Niemeyer. Una gozada. Me gusta Luz, mucho. Abrazo,
Y con los contrastes de colores.... y con las perspectivas y las formas.
ResponderEliminarUn sueño para jugar con todo ello.
Como ésta que subes. Ahí perdida entre todo ello y sin prisas se pueden obtener mil y una nuevas formas de interpretar las lineas y los volúmenes que trazó Niemeyer.
Una gozada.
Me gusta Luz, mucho.
Abrazo,
y yo que iba a ir este verano... pero al final no pudo ser, pero bueno, ahí se queda... que envidia de volumenes rotos por ese cielo medio nublado.
ResponderEliminarabrazos
Es impresionante Mariluz.
ResponderEliminarMe gusta especialmente la gama de grises tan bien modulados, sin estridencias, de suave contraste.
La inclusión del sujeto da idea de la grandiosidad del edificio.
Excelente trabajo. Felicidades
Saludos
Qué gozada de composición de volúmenes. Ese edificio pide a gritos el blanco y negro.
ResponderEliminarBuen trabajo.
Un saludo.
Que limpieza de grises, qué buen equilibrio de líneas y de tonos, todo es una gran sinfonía fotográfica.
ResponderEliminarMe alegra volver a "verte"
Un abrazo