Sin que sirva de precedente, pero de vez en cuando me gusta "soltarme el pelo", jiu, jiu. La fotografía está tomada desde una atalaya en Punta del Este.
85mm, 1/2500, f. 5.6
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Siempre hay que experimentar y exprimir hasta el último aliento de creatividad que llevamos dentro. Refresca y purifica las neuronas. Y es un gustazo para el observador. Me gusta un "güevo" Paco.
ResponderEliminarAndo ya por aquí, siento mi prolongada ausencia. Veo que habéis mantenido la casa calentita. A ver si me quito la pereza poco a poco.
¡Cunnus Ángel! me alegro de verte nuevamente ¿tu viaje?
ResponderEliminarUn abrazo
Muy bien, la experiencia de viajar casi exclusivamente en tren ha resultado interesante. Me encuentro en plena digestión, Paco. Ahora mientras voy clasificando las fotografías y voy recordando … muchas ciudades, muchos museos.
ResponderEliminarA ver si me pongo al día y comienzo a subir algo
un abrazo
Es un vuelo libre, pero parece una huída forzada por una tenebrosa tormenta. Me gusta, Paco, rompiendo las reglas que exigen un formato horizontal y aire por delante del animalico. Así consigues el dramatismo.
ResponderEliminarUn saludo,
Carlos.
Arriesgada toma, pero muy bien resuelta. Esas nubes parecen querer engullir al pájaro.
ResponderEliminarMola!
(¡¡¡¡Hola, Ángel, bienvenido de nuevo!!!!)
Deberías de soltarte mas a menudo el pelo, Paco. Al fin interpretas, como si fuese humano, ese vuelo de la gaviota enmedio de la tempestad a la que -aparentemente- desafía sin mas problema.
ResponderEliminarQue bien cuenta la historia, da gusto verla despacio.
Un abrazo,
el caso es que te salio, la gaviota es como un rayo de luz en medio d ela tormenta.
ResponderEliminarabrazos