La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 27 de agosto de 2011

Vine a Comala...

Hola, a todos, me presento.

He recibido la invitación de Antonio y por aquí estoy. Gracias.

Algunos ya me conocéis de otras aventuras (Paco M. sobre todo) y me ha agradado mucho encontrar un lugar que me resulta familiar y muy cercano, recogidito y aseado todo. Espero encajar.

Empiezo con algo viejo, no sé siquiera si lo llegué a compartir con alguno de vosotros, pero me viene al pelo. Y además, como cosas muy nuevas como que tampoco...

Vine a Comala...

Vine a Comala...

De vez en cuando veo algún cielo así, azul oscuro casi negro, y me recuerda la atmósfera casi asfixiante de Comala, que tan bien relató Juan Rulfo.

Saludos,

Carlos.

5 comentarios:

  1. Bienvenido Carlos, te repito: sienteté cómodo, estas en casa.
    Mucho mas si las propuestas que traes para contemplar son tan magnificas como ésta, ya lo creo que la recuerdo.

    Por cierto, mira a ver como las subes, que ésta no se puede ampliar.
    Y es una pena no verla a mayor tamaño.

    Por si te sirve yo la subo directamente de mi disco duro, de un archivo que tengo en formato web a 1500 pixels el lado mayor y la publico en tamaño "grande". Al pincharla permite verla en mayor tamaño. Algo no está bien en la tuya.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. ¡Cunnus Carlos! ¡Me alegro de verte nuevamente!

    Lástima que no fotografía no pueda verla un poco mayor. Ya te ha comentado Antonio.

    Ponte cómodo, estás en tu casa.

    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido... y además pareces como caido del cielo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la bienvenida. Parece que ya solucioné lo del tamaño, me lo reducía constantemente a 400 px, puse un link al flickr. Eso sí, no me deja publicar comentarios con el perfil, seguiré insistiendo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido, Carlos!!
    Fijo que vamos a disfrutar un montón con tus imágenes. Cada vez somos más, ¡qué bien!
    Un abrazo y por aquí nos veremos :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.