Por no aburrir con las viejunas, iré a salto de mata con las de los Abandonos. Esta es la cuarta de la serie, la segunda en esta Colina.
Nikon D50 + Toki 12-24
Saludos,
Carlos.
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Hola Carlos, no he tenido la oportunidad de saludarte, ya que acabo de volver de vacaciones.
ResponderEliminarMe gusta, tanto esta como la anterior foto que he visto. A mi estos lugares me atraen, tienen una magia especial. lo viejo, el abandono, la ruina … dice mucho de nuestra sociedad. Aquí la luz es, además, el elemento clave, esos tonos cálidos en penumbra son cojonudos.
Un abrazo
Estas construcciones a medio hacer, a medio deshacer (evidentemente) son un poco el reflejo de nuestra actual sociedad... obras congeladas (haciendose polvo lo construido) obras sin sentido (aeropuertos a go-go) estado del bienestar en desmantelamiento..., mira tu por donde tu foto cobra actualidad.
ResponderEliminarMas madera Carlos....
Me interesan especialmente estos edificios en ruinas por las huellas de quienes los habitaron. Ese tono cálido que le has dado hace más habitable ese espacio desnudo.
ResponderEliminarUn abrazo, Carlos