La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Que bien se comporta esta lente, que bokeh tan bello procura, Antonio. Me gusta la definición y el contraste de grises tan limpio. Intuyo que la luz era suave, sin estridencias solariegas.
ResponderEliminarCojonuda, sin más.
Un abrazo Antonio
Joío qué suerte de tener esos lugares para paladeos de lo rústico y lo auténtico, ni mercadonas ni carrefures con sus tomates de corcho.
ResponderEliminarLa escena auténtica, con el protagonista vendedor rodeado de su mercancía y los compradores inspeccionando el género. Gama completa de grises.
Un saludo,
Carlos.
Me gusta mucho este tipo de fotografía, Antonio; lo hemos comentado muchas veces, tan aparentemente intrascendente como atractiva.
ResponderEliminarCuentas una historia con palabras bellísimas.
Me gusta (mucho). Esa lente me tiene loco...
Un abrazo