La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 26 de agosto de 2011

Ambulancia

Está hecha con la Canon G12… la llevaba mi mujer en el bolso, la puse en RAW… y así a pulso tome la foto… un ratico de edición, y a tirar millas… quizás debiera de quitarle algo de saturación.


4 comentarios:

  1. Such a cool shot. Love the inside of that van.

    ResponderEliminar
  2. Fijate en el contraste entre la asepsia del interior de la ambulancia contra la suciedad de la calle. Su luz contra la penumbra.
    Es impresionante.
    Curra bien la pequeñaja esa. Aunque tu edición todo lo puede y hace milagros.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Mola, mola la G12, incluso en condiciones de luz escasa se porta bien. Muy guapa, Paco, cómo me gusta esa luz intensa que sale de la ambulancia.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. El contraste entre el blanco (aseptico) de la ambulacia y el "descuido" (por decirlo de una forma suave) del Centro de Salud del SAS es muy significativa. En Andalucía, enfermar en un pueblo es MUCHO más peligroso que si lo haces (pongamos como ejemplo) en Navarra. Sin comentarios.

    La fotografía es impresionante Paco. Muy buena

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.