La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 21 de agosto de 2011

Milán...

Es largo de contar... pero desde un punto de vista fotográfico me ha decepcionado Milán... sí, la Catedral y cuatro cosas más... pero he visto una ciudad comercial, con infinidad de comercios en sus calles, (parte de ellos cerrados por vacaciones) similar a Madrid por poner un ejemplo, o a Barcelona en algunos casos, solo que sin la ventaja del puerto... y la mala suerte de llegar justo cuando comenzaba una ola de calor con temperaturas de 35 grados... casi na. Por cierto, los milaneses muy clasistas ellos.



4 comentarios:

  1. Veo que poco a poco va retornando el personal..., ya toca. A mi me queda todavía una semana de vacaciones, justo la que necesito para descansar, sin coche, sin ruta por delante, sin llantos de crios recien nacidos...jejejejj
    Ya te dije que Milan decepcionaria, no hay como Roma o Florencia.
    Muy colorista me vuelves, me imagino que harto de la moda italiana...
    Cuidate, figura...

    ResponderEliminar
  2. La toma refleja tu comentario.
    Un saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Cuando la he visto he pensado ¡la luz!.

    Esta fotografía es tuya, la reconocería en cualquier lugar. Me alegro que ya estés nuevamente por aquí

    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  4. O sea que tú también llevas mal el calor, eh! igual que yo :-)
    Es verdad que a veces muchos lugares nos desilusionan. Se les hace mucha publicidad, o nos parece que tienen que ser espectaculares sólo por ser tan conocidos, que cuando llegamos allí nos llevamos una decepción.
    Pero bueno, al menos ya conoces Milán y ya puedes opinar sobre ella. Y además, mira qué dos bellezas posaron para ti, jeje, no te quejarás!
    Curiosa imagen, bien vista. Los grafitis en este caso, casi añaden un toque decorativo :-)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.