La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 31 de agosto de 2011

La cara es el espejo del alma...

Ya sabéis lo que se dice...


3 comentarios:

  1. Estas son las situaciones de luz que me entusiasman, y que bien la has resuelto Paco. Como sacada del "cine negro" y aún así has sido capaz de arrancar vida en sus ojos, y de la expresión ya ni te cuento. Joder con el alma.
    Cojonuda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues la has clavado, como él clava la mirada.
    No sé hasta que punto uno puede simular un gesto, lo que es evidente es que hay cosas que no se pueden disimular: esa mirada delata angustia, casi desesperación.
    Malos tiempos para la lírica...
    Im-presionante, en dos palabros.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Luz joditosa driblada con arte. La expresión refleja lo que dice Antonio, pero también intuyo que él es asín, casi siempre.

    Casi todos nacemos con un rictus poco intercambiable.

    Saludos,
    Carlos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.