Hacía mucho tiempo que no hacía una fotografía para esta vieja serie.
50mm, 1/8000, f. 2
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Great shot.
ResponderEliminarI love this pic.
Es como un estallido en el que destaca la figura del "esperante" en incómoda posición.
ResponderEliminarEl juego de lineas y planos es quien se encarga de contar la historia, porque la imagen es asi de juguetona con los mecanismos mentales..., la leshe.
Ya me va gustando el movimiento en La Colina... que está esto medio abandonao...
Mas madera...
Coincido con Antonio en que llama la atención la postura incómoda del personaje principal. También destacaría el juego de lineas creadas por los postes y las sombras. Y, cómo no, esos dos colores vivos predominantes: el amarillo de la pared y el morado de la señora del fondo. En definitiva, una foto para detenerse a observarla.
ResponderEliminarUn saludo, Paco!!
¡Estamos vivos despues del verano!!! menos más como dice Antonio... cojonuda, yo en Milán como no habia mucho que fotografiar, me dedique a retratar eso: gente esperando.
ResponderEliminarabrazos.