La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 27 de agosto de 2011

La edad de la inocencia

Otra más de la serie...50mm, 1/250, f. 5.6



5 comentarios:

  1. Leches, Paco... porque se que tu no andas en esas lides, pero inicialmente he creido que era un HDR. La definición es sencillamente acojonante. Los contrastes tienen buena parte de la culpa, claro. Pero es un placer el degustarla despacito...., la releshe.
    Los oblicuos funcionan, está claro. Y esa actitud espectante de los papás, con la cria tan ajena a todo ello..., una delicia ¡¡
    Me gusta un casho largo, si señor.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó: he contactado hace unos dias con Carlos Montesinos.... un "estenopeico" con el que habíamos perdido contacto, yo al menos. Le ha gustado el proyecto La Colina y ha decidido unirse. Ya le he enviado invitación, así que ya somos uno mas..., espero se incorpore en cuanto vea la invitación y el correo.

    Mas madera ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bien buscada la diagonal. Fantástico B/N, buen contraste y nitidez. Me gusta el detalle que comenta Antonio, la niña a su aire, sin prestar atención a lo que ocurre delante.
    Me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Si, claro que recuerdo a Carlos, buen fotógrafo y mejor persona.

    Me alegro que os guste.

    ResponderEliminar
  5. Paco, lo que me llama la atención, no es solo el detalle, sino también la limpieza de toooda la fotografía... fijate en la mujer, parece un maniqui.

    abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.