La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 2 de agosto de 2011

Luz de farola



Una nueva toma de esta peculiar exposición. Complejo foco, luz imposible y diversión garantizada. De estas tomas me gusta especialmente el juego visual que se produce, y que como he venido comentando, con más tiempo, se pueden sacar buenas e imaginativas fotografías, siempre diversión asegurada.

Bueno chicos, esta es mi última foto por ahora. Mañana salgo de viaje, vacaciones durante el mes de agosto. Intentaré pasarme por esta Colina de vez en cuando y ver que vais subiendo.

50 mm
f/1,6
1/3200 seg
ISO 100

2 comentarios:

  1. Perdemos un parroquiano de la tertulia, pero seguro que con el material que traeras nos compensas la ausencia, asi que quedas perdonao Angel. Pasatelo bien y abre bien los ojos, hay mucho que ver por esa zona.
    Tu escena callejera, te vas haciendo callejero (y viajero) cada día mas, me recuerda el mas puro estilo. Buena parte de la culpa la tiene ese b&w tan cojonudo que te estás marcando ultimamente.
    Un abrazo fuerte,

    ResponderEliminar
  2. Te estás haciendo especialista en luces "hijoputescas", jiu, jiu.

    Esa lente a plena abertura (casi) resuelve cojonudamente.

    Espero que descanséis y traigas muchas y buenas fotografías del viaje

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.