La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 30 de agosto de 2011

LA SOLEDAD

O como cambian las cosas...según desde donde se miren.
Es de hace dos domingos, del Fontan, claro.  
Se me ocurrio tirarme al suelo al ver venir a esta mujeruca, para poner un poco mas de énfasis en su figura solitaria en ese tramo de la calle de la vida..., mas o menos lo que buscaba.
Menos mas que anduve rápido, aunque la buena señora se ralló un poco al verme de esa guisa... ni os cuento la contraria, que pensó que me había caido:



    Summarit 35 mm.
    f/4 a 1/1000"  + 0,33EV  ISO 200

7 comentarios:

  1. Con lo de "tirarte al suelo" querrás decir que te agachaste, ¿no? porque no me imagino a un señor respetable como tú ahí despatarrado en el suelo todo lo largo que eres...aunque viendo cómo te mira el de la derecha, ya no sé que pensar...jejeje...

    Sea como sea, la escena es fantástica. Transmite perfectamente la soledad y tristeza de la señora frente al bullicio del fondo, lleno de gente.

    Muy buena, Antonio!!

    ResponderEliminar
  2. Pues resolviste el tema, vamos que acertaste con el punto de vista bajo... ahora que si la señora llega a tener mal humor y te atiza con el bastón... lo malo es que la pobre lo usa para lo que es, para sujetarse y no irse al suelo visto el estado de sus piernas... y todos llegaremos a ello.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. De rodillas y con los codos en el suelo...., comodísimo, vaya ¡¡

    Y si, me costó trabajo volver a levantarme, menos mal que el "angel de la guarda" me auxilió... jejejejjjjj

    ResponderEliminar
  4. El ángulo desde el que la fotografiaste engrandece la figura y le da más protagonismo. También la aisla del entorno; excelente idea.

    El sujeto que te observa no puede creerse que te eches al suelo, jiu, jiu

    Excelente, Antonio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Imagino la contraria diciéndote: "Qué paciencia hay que tener..." Al menos es lo que me dice a mí cuando me pongo tontín.

    El resultado fantástico, un punto de vista que enfatiza al sujeto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esa posición casi a ras de suelo, es la que establece la comunicación perfecta entre motivo y fotógrafo. El personaje aislado y esa luz tan propia del norte, le dan un cierto toque triste. Me gusta MUCHO Antonio.
    Veo que sigues dándole duro a la Leica, se te ve ya con una buena soltura. Me alegra que la estés domesticando poco a poco.
    Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar

  7. · As usual... muy buena. Que bien ir regresando para encontrar tan buenas fotos...

    · Saludos... tres, cuatro...

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.