La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 20 de agosto de 2011

El retorno, que ya es hora...

Por muy bien que uno esté por ahí, como en casa no hay.
Han sido unos dias variados y llenos de alegrias, pero, francamente, echando en falta nuestra casa y lo que por aqui dejamos, incluso el fresquito de Asturias, que es una delicia.
No he hecho muchas fotografías, ya sabeis que en viaje no suelo ser muy productivo.  Lo del Cabo de Gata ha sido mas bien decepcionante y bien que lo siento.  Nada que hacer frente a la costa del Cantábrico, donde va a parar...
Y eso si, muchas fotos a mi nietecillo,  una delicia.
Nos tuvo cinco dias en el hospital y en algo había que entretenerse además de hacerle fotos al chavalin, así que entre una y otra le eché el ojo a éste contraluz.  Meditada y medida hasta la saciedad:


    Woigtländer Nokton 50 mm.  f:1,1
     f/6,3 a 1/125"  +0,7 EV  ISO 160
    

4 comentarios:

  1. Antonio, la foto me parece genial y el partido que le estás sacando a tu Leica da miedo. El BN es extraordinario y la nitidez -menudo fondo y contraluz- de "alta definición". Un "pero" que supongo no pudiste obviar: no terminar las sombras.
    Con el Cabo de Gata me ocurrió, hace años, algo parecido. Me decepcionó, mucha gente, el agua del mar caliente...no me gustó. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también acabamos de volver... y ha sido agotador, veo aprovechas la ventaja que te da llevar encima algo de pequeño tamaño como es la Leica, sobre el Cabo de Gata, pues que te puedo decir, que era algo sabia te iba a decepcionar, pero era por las fechas en las que has ido... es una zona para disfrutar en invierno, sin gentes que te agobien.. aunque a mi me ha pasado lo mismo en Milán... me ha decepcionado, y sin embargo para mi mujer que se ha hartado de ver museos e iglesias, pues le ha parecido un viaje muy interesante... así que depende de la "óptica" con la que se mire...

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Difícil, muy difícil, la complejidad del enfoque de la M9. La cantididad de matices de gris es cojonuda

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.