La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 1 de agosto de 2011

Cosa del calor


Le he cogido yo querencia a este lugar, y es que con ganas y tiempo se pueden tomar algunas fotografías curiosas. Una manía como otra cualquiera, supongo. Eso o los calores que comienzan a reblandecerme la sesera, ufff!!.

Os dejo un enlace de un tipo de Zurich, que tiene un foto blog muy interesante sobre fotografía en la calle. Además se puede bajar un eBook que él mismo ha realizado sobre el tema. Aquí.

50mm
f/2,0
1/3200 seg.
ISO 100

4 comentarios:

  1. Muy interesante la narración que se da entre cabelleras...me gusta el byn, abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Ángel, ese sitio da mucho juego, jiu, jiu.

    Gracias por el enlace

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El enlace es cojonudo, las fotografías son realmente excelentes.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que buena Angel, la verdad es que se dan situaciones que, con un pokillo de paciencia, son dignas de ponerles un marco. Como ésta.
    Del b&w no te digo ya nada...te has hecho con una fórmula mágica que dá gusto ver los resultados. Insuperables, si señor.

    Abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.