Ya hace demasiado tiempo que no subo a Urbasa. Antes no había otoño que dejase de ir. De noche, saliendo de Bilbao a las seis de la mañana para estar allí justo antes de que empiece a amanecer. La subida al puerto es peligrosa, con la niebla no alcanzas a ver ni el morro del coche, cuando te quieres dar cuenta, en plena curva, estás a punto de irte a la cuneta de una carretera estrecha y sinuosa. El tramo malo, la subida, son solo un par de kilometros, luego arriba, hasta que empiezas a vislumbrar estre la niebla el hayedo te dan ganas de parar y empezar a hacer fotografias en cualquier parte. Yo suelo dejar el coche en la desviacion de la carretera a Estella y acercarme andando por cualquier senda hasta lo profundo y buscar encuadres que cuenten el misterio del bosque amaneciendo. Hasta me perdí un dia....
Ahi te vá Angel, que se que te gusta el sitio....
Ahi te vá Angel, que se que te gusta el sitio....
Essa neblina e essa árvore são maravilhosas!!
ResponderEliminarUma foto excelente! Abraços.
M. Emília
Que buena Antonio, que gusto da encender el ordenador y ver este fotón. La profundidad es cojonuda y el juego compositivo perfecto (como se deslizan esas ramas por la parte superior del encuadre.
ResponderEliminarUn lugar de ensueño. Uno de los lugares por los que merece la pena volver (una y otra vez)
Fuerte abrazo
Tengo que plantearme un viajecito por esos lugares.
ResponderEliminarUn bosque como ese no se lo puede uno perder por nada del mundo.
Un fotón si señor.
Un abrazo
El tenue "toque" de color es una delicia, y de la composición ni hablamos.
ResponderEliminarUna fotografía excelente. Antes te prodigabas más en este género, ahora te tiene "abducido" la street photo, jiu, jiu. Supongo que son épocas.
Un fuerte abrazo