100mm, 1/500, f. 4
Quería pedir disculpas por mis ausencias, pero voy muy liado estas semanas preparando viajes de trabajo.
Os dejo una fotografía de una desconocida, debía venir o ir de boda, tan guapetona, le sonreí y con un gesto se dejó fotografiar. Yo tampoco me creería la explicación así que si, es cierto, fue una bonita historia y, como soy un caballero, no pienso decir nada más.
Ahora en serio, no la conozco de nada, la encontré en la calle, le hice un gesto y se dejó. Un abrazo
Aunque marque la sonrisa solo con la boca sus ojos están lo suficientemente alegres para convencer de su agrado porque la fotografies, y es que no se que les das Paco... a mi ni me sonrien siquiera, será que soy mas feo que tu...jejeejjjj
ResponderEliminarEl foco en los ojos y su actitud de complacencia son las señas de identidad de este RETRATAZO.
Un abrazo,
Una historia de gestos y miradas.
ResponderEliminarDespués de todo una señora historia.
A veces en unos ojos que miran de determinada manera hay mucha conversación escondida, mucha complicidad compartida y eso son los componentes de una historia.
Todo un retratazo que al mirarlo en tamaño grande dice mucho más de lo que aparenta.
Un abrazo
Se encuentra guapa, le gusta el recogido y su escote palabra de honor, por eso mira con seguridad y un punto de picardía a la cámara.
ResponderEliminarLa luz en su pelo y cierto desorden en el peinado le dan un aire encantador a este retrato.
Me adhiero a lo comentado ... ¿que les das joío?. El RETRATAZO es cojonudo Paco y del monocromo ya ni comento, pero esta vez me quedo con su mirada, su expresión y esos ojazos, lo dicen todo, lo transmiten todo y llenan la pantalla de alegría
ResponderEliminarUn fuerte abrazo