La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 30 de junio de 2012

La edad de la inocencia

Yo creo que siempre hacemos la misma fotografía, o casi siempre.
 85mm, 1/800, f. 4



Dudaba entre el color y el monócromo; al final ha podido el color (sin que sirva de precedente).

Un abrazo a todos

3 comentarios:

  1. Una mirada, una sonrisa que cuenta tanto de ese edad en la que uno no sabe casi nada pero que sin embargo aún no ha dejado de saberlo todo.
    Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hiciste bien en conservar el rojo carmesí, tan católico y apostólico él...., para que no lo devoremos del todo en ésta apostásica Colina....jejejejejjjj, que nos gusta sacarle la piel a tiras a todo lo que huela a incienso....Padre Pío nos tiene abandonaos.
    La sonrisa picara del chavalin es un poema.... sabe a Rinconete y Cortadillo, verdad?
    Cojonudo que le pillases justo en el gesto.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Dos colores dominantes, un encuadre cerrado y un retrato excelente. Nadie podría dudar que es tuya Paco. La mirada del crío nos permite hacer volar la imaginación, pensando tal vez en esa fotografía que nos falta por hacer. Somos animales de costumbres y tal vez busquemos en las mismas aguas constantemente.
    Cojonuda Paco
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.