La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
lunes, 25 de junio de 2012
Menino de Ribeira Grande de Santiago
Hola, es la primera vez que publico en esta colina y me he decidido por esta foto porque la tengo un cariño especial; fue la primera que hice en Cabo Verde.
Como en mi blog, me gusta interpretar la foto con alguna cita que me inspire y que esté relacionada con los elementos que aparecen en ella. En esta ocasión he elegido esta:
Siempre hay un momento en la infancia en el que se abre una puerta y deja entrar al futuro.
Graham Greene
Ojalá os guste, si os inspira cualquier otra frase o comentario, me encantaría leerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un buen encuadre y además un inmejorable b&n.
ResponderEliminarMe gusta todo de tu primera entrada.
Animo.
Un abrazo
Gracias, Luis; me he pasado por Óptica fija y me ha gustado muchísimo. Un abrazo, Susana
EliminarBienvenida Susana. Un placer tenerte en esta Colina llena de buena gente.
ResponderEliminarEs una imagen muy positiva que refuerzas con la cita. La infancia debería ser intocable, pero en demasiados países se trafica con sus sueños.
Excelente monocromo
Un abrazo
Hola Angel, muchas gracias por tu comentario.
EliminarHaciendo un juego de palabras sin pizca de gracia, no hay futuro sin la infancia, pero en África hay mucha infancia que no tiene futuro.
Si esta foto sirve al menos para que estos niños no caigan en el olvido, para que colaboremos más, creo que habré conseguido el propósito.
Un abrazo
Hola a tod@s! Apenas acabo de asomarme por aquí, y el blog me parece un descubrimiento.
ResponderEliminarLa presentación de la página principal es realmente una bienvenida a los enamorados de la fotografía. Así que, me doy por aludida. Gracias.
Susana, la imagen me parece muy buena.
Destaco sus pies descalzos; infantiles y manchados de barro y polvo seguro que han caminado demasiado para su edad.
Un saludo.
Bienvenida Susana, ya te dije: ponte cómoda y disfruta. Curiosea, comenta, participa. Estás en tu casa.
ResponderEliminarMe llama la atencion la luz tan "hijoputesca" que llamamos por aquí y como la has dominado. Exponer esas pieles junto a una puerta blanca es un reto para cualquier sistema de medición, pero lo has conseguido.
La foto habla a gritos de la pobreza del lugar, pero también de una vida alejada de esas "necesidades" que nos esclavizan el el "mundo civilizado".
Un abrazo,
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
ResponderEliminarHaciendo un juego de palabras sin pizca de gracia, no hay futuro sin la infancia, pero en África hay mucha infancia sin futuro. Si alguna de mis fotos sirve para dar a conocer esta realidad, habré cumplido también mi propósito.
Un rato después de esta foto, este mismo niño y sus amigos hacían carreras con unos pequeños triciclos viejos por las calles polvorientas y os aseguro que en ese momento parecían inmensamente felices.
Un abrazo
Bienvenida Susana
ResponderEliminarMe encanta el trabajo que has presentado. Creo que disfrutaremos mucho de tu trabajo; ya verás que esta colina es especial.
Bienvenida de nuevo