La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
viernes, 8 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rico, rico, rico muestrario de miradas ante algo (cualquier cosa) que llamaba su atención colectiva...., me gusta muchisimo.
ResponderEliminarY eso b&w tan cojonudo, ese juego foco(no escandaloso, ni falta) desenfoque... purita narrativa en imagen.
Joio...que buena es¡¡
Un abrazo,
PD. Y desliaté hombre, cuando te quieras dar cuenta te habrán liado.
Hola Antonio ... Es que hago más horas que un .... ahora estoy solo en el curro y no me queda otra. Ando aún en la ofice aprovechando el tiempo muerto para escribir un poco en el blog (si no fuera por estos ratos...).
EliminarSi sabes de alguna vacante de pre-jubilación, ya me avisas ;-)
un abrazo
Por cierto, en cuanto al foco. ¿Sabes lo que ocurre?, que no suelo enfocar después de reducir y antes de guardar para web, prefiero un pelín más de suavidad ... en fin cuestión de manías, aunque también es verdad que cada tema requiere lo suyo, digo yo
EliminarOtro abrazo chaval
Pues eso...un retrato muy muy natural, no hace falta nada mas, un abrazo.
ResponderEliminarTodos vamos "joíos" de tiempo Ángel, pero menos mal que nos queda esta colina aunque no todos los días podamos estar en ella.
ResponderEliminarTe podía hacer un análisis más sesudo de la fotografía, pero permíteme que sea breve: ES COJONUDA. Me gusta MUCHÍSIMO, la forma en que todas las miradas van al mismo punto me dejan con las ganas de mirar yo también, aunque mejor no saber qué miran.
Me gusta también MUCHO ese "virado" tan clásico.
¡Cunnus que me gusta mucho!
Un fuerte abrazo Ángel