En una calle de Madrid 1320 seg - f/10 - ISO 800 - 75/300 en 300mm |
Parece que duerme.
Se podría decir que no va a acudir a su cita pero, querámoslo o no, siempre nos alcanza y cuando llega ese momento...
Se acerca premonitoria, amenazante.
Luego...
Pero mientras tanto es una verdad que hay que vivir y saber gestionar.
Dicen que piensa uno en ella con la edad mas joven. Conforme va pasando el tiempo dicen que se piensa menos. Debe de ser que exista esa aceptación tácita que se vá asentando con el paso de los años...
ResponderEliminarEstos días que ando contando ya marcha atrás para mi jubilación se me hacen eternos, pasan despacio. Aún hace poco reflexionaba sobre el asunto con un amigo y me regocijaba pensando en que, a partir del día 29, no me hará falta el calendario. Un compañero, jubilado hace ya años, me comentaba que se olvida del día en que vive, que tiene que pensarlo hasta caer en la cuenta...
Algo así debe de ocurrir a éstas edades en la que ya todo es poco importante, simplemente transcurre...
Pierde el miedo a afotar de frente Luis, no pasa nada y a veces un gesto amable, una sonrisa, lleva implícitas la pregunta (del fotógrafo) y la respuesta (de la modelo en éste caso).
Un abrazo,
En esta ocasión predomina el mensaje.
ResponderEliminarEsto es poco frecuente, porque estamos tan empeñados en la técnica que nos olvidamos que debe, al menos esa es mi creencia, estar al servicio del mensaje.
Un abrazo Luis
Nunca estamos preparados o dejamos esos preparativos para demasiado tarde y cuando queremos darnos cuenta la tenemos delante.
ResponderEliminarM;e gusta esa sensación de movimiento que envuelve la toma, en realidad la vida es un constante movimiento, nada es permanente.
Un abrazo Luís