La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 20 de junio de 2012

EL TIEMPO, QUE NO PERDONA

Ya, ya sé que mas o menos todos estamos en la cuenta.  Pero joer, la fotografía vista en plan "mojones de carretera" con solo un par de años entre una y otra.... pos que quereis que os dia?    Como que a uno le hace pensar en la cosa.

Y no os sonriais, que todos vamos a pasar por el mismo "colador" que ha pasado el amigo Ramon.  Debo d tener por ahí alguna foto de hace ya mas años.  Le conozco hace mas de veinte....




  Y esta otra del domingo pasado:



4 comentarios:

  1. Pues el amigo Ramón parece tener buenas cosas que ofrecer en el Fontán, aunque imagino que ahora, como otros muchos lo estará pasando mal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues que casi está mejor ahora Antonio, el tío se mantiene, con sus cosillas supongo, pero se le ve tranquilo y de alguna manera satisfecho, aun con esa expresión casi triste.
    Me gustan estos retratos que muestran el entorno del retratado, los valoro más ya que me permiten hacerme una idea de su vida y su "obra".
    La dos cojonudas
    ¿Cuánto dices que te falta?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ramón es un viejo conocido de esta (Santa) casa.

    Me gustan los retratos, pero especialmente el primero. Creo que el retrato (cuando no es casual, en la calle, a un desconocido) tiene que "retratarlo". En ambas fotografías hay un diálogo con tu cámara (contigo, sin duda), donde el personaje se representa a él mismo.

    El monócromo de la primera es, extraordinario, Antonio. Especialmente me gusta esa "pátina" que tanto recuerda al positivo, que da ganas de tocar la fotografía.

    Excelente trabajo. Sin duda.

    Ya queda menos...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.