La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Los niños lo que ven, que dice el refrán.
ResponderEliminarUnos chaveas que terminaran sabiendo del mercadillo mucho más que sus padres, Seguro.
Un abrazo
El monócromo es una maravilla Antonio, me gusta muchísimo esa densidad que tiene.
ResponderEliminarLos niños están en el centro de la imagen, pero yo la leo desde la periferia al centrarme en esa tienda que parece sacada del pasado, con esa "corsetería" tan coqueta, enmarcada en ese escaparate tan "viejuno" y llamativo.
Un excelente trabajo, que permite entender, más si cabe, El Fontán.
Un fuerte abrazo Antonio
Es cojonuda Antonio, dentro de nada los pillas en el Fontán de más mallores y con puesto propio.
ResponderEliminarMe recuerdan las fotografías de los 50 en cualquier ciudad del medio oeste norteamericano (tampoco somos tan diferentes), como dice Paco, esa tienda del fondo marca y mucho.
Muy buena
Un abrazo