La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 13 de octubre de 2010

UN MUSICO AMBULANTE

Llevo escuchandole ya dos o tres años.  Los mismos que el lleva intentando no destrozar el bolero.  Pero no hay forma, no le sale y hemos terminao.
Pero produce una ternura especial el ver como lo intenta, como se termina por inventar, salir del pentagrama, y hacer su propia version del "Besame mucho".Y ahi, en su esquina, sigue el hombre dando la tabarra,  sin caer en el desaliento....terminará, no se cuando, por aprenderselo....


4 comentarios:

  1. Bueno, muy bueno, Antonio, este retrato.

    Yo creo que una fotografía cuenta una historia y, además, debe contarla bien (ahí la pericia y experiencia del fotógrafo es capital). Si falla uno de estos elementos el resultado final se resiente.

    En este caso cuentas una historia (sin tus palabras sería diferente, pero igual de rica) y, además, la cuentas bien.

    Los planos de densidad variable me encantan (aquí estás andando por nuevos caminos, joío, que te conozco), porque te conducen al rostro, a esos ojos perfectamente nítidos.

    El monócromo también cuenta, todo.

    Excelente trabajo Antonio.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Joder que mirada chico, es impresionante. Nada mejor que un procesado en apariencia practicamente inexisteste y un resultado sorprendente. Muy buena
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ese Fontan que nos enseñas. No dejas de sorprender. Y encima un músico.

    Muy buena.

    ResponderEliminar
  4. opino lo mismo... que mirada, si esos ojos hablasen, aqui no tuviste problemas, se le notaba afable y bonachon... y el B&n le da aires de portada de disco, puro de los Chieftain..

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.