La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 24 de octubre de 2010

DE PROFUNDIS

Bueno, por éstos lares ya comenzó el otoño.  Aún faltan unos 10 o 15 días para que la cosa esté en sazón, depende de los lugares (altitudes) y de las especies de arboles, pero la fiesta ya empezó.
Ayer subí por primera vez ésta temporada y para el próximo finde -largo finde- prometo volver a insistir en busca de mas colores, mas ocres, sienas, amarillos, rojizos, que de momento abundan poco.   Algo traje en el "zurron":


3 comentarios:

  1. ¡Cunnus Antonio! ¡cómo me alegro de ver esta fotografía tuya!

    Recuerdo que antes (al menos es mi impresión) te prodigabas más en este tipo de fotografía que precisa, a partes iguales, técnica y buen gusto. Así que cuando veo estas fotografías tuyas me alegro mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ... y botas de monte, y aguantar el reventon, y fumar menos... la rehostia.
    Los años no pasan en balde, y cada vez que bajas hasta la misma orilla, te metes entre las piedras en el agua, el resbalon traicionero acecha, lo malo no es que te pegues un remojon, el equipo y tu integridad física también peligran..
    Pero merece la pena, eso te lo aseguro, por disfrutar de las horas que te pasas en soledad, en medio de paisajes increibles.
    Pero si, voy menos cada vez... Dios me quitó las fuerzas, pero no la afición, como con "lo otro".
    Gracias Paco, me voy pal Fontan.

    ResponderEliminar
  3. Venga, vengan que un poco de ejercicio viene bien a todo el mundo ... Una fotografía templada y agradable, entrañable y natural, como el propio otoño, sin duda, la mejor estación para fotografiar.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.