Cada vez me queda menos en el disco duro. Ésta es de los carnavales de este años.
135mm, 1/250, f. 8
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Formateando el pc Paco?
ResponderEliminarNo conocía este espacio, volveré.
Un saludo.
Pd: Quizás lo haga con otro enlace
Hola Oréadas.
ResponderEliminarMe refería a que cada vez me quedan menos fotografías para editar. Llevo meses sin fotografiar...
No te cortes, vuelve y muéstranos tu trabajo
Saludos
Ese disco duro es un prodigio, y este retrato una maravilla. El perfil perfecto y el colorido nos devuelve a orígenes indígenas, lo que hace el carnaval, alegría y esencia de la vida.
ResponderEliminarMuy buena toma, y muy guapa la modelo.
Un abrazo
Ya me gustaría a mi guardar en el HD los tesoros que tu guardas... patapalo !!!
ResponderEliminarEl Fontan es inagotable, pero tus carnavales no lo son menos y ademas mucho mas alegres y coloristas.. un autentico cajon de sastre con camafeos de esos ricos, ricos... como ésta. Una joyita de autenticidad, de frescura, de buen humor y hasta con su gota de picardía..., como tién que ser, que cunnus.
Un abrazote,
oño, la mujer de Raymond Nakachian, "Kimera"... o un clon de ella, si los metes a ambos en el buscador podras ver una curiosa historia de secuestros, GEOS etc, sobre la foto, menos mañ que no haces muchas cosas en color... que si no.
ResponderEliminarabrazos