Enésimo retrato de la serie..., cuando uno cree que ya no queda material, vá y aparece otro, y otro...y esto es el cuento de nunca acabar:
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
El mocócromo es MUY bueno Antonio. Me gusta mucho.
ResponderEliminarEl personaje, como todos los del Fontán es muy atractivo; fíjate que ese otro personaje que está detrás también me llama la atención, del mismo modo que cuando estamos sentados tomando un café viendo pasar la gente y no se nos escapa nadie.
Felicidades, porque es excelente
Me gusta ese pelo blanco, perfecto y el desenfoque tan suave, los tonos medios son excelentes. Te vió está claro, pero se lo tomó bien.
ResponderEliminarUn abrazo
y a mi que con el puro me recuerda a Chuchill, otro de tus personajes... solo que creo que te vio... y se le ilumino la cara.
ResponderEliminarabrazo